Locales

22 de abril: Día del Obrero de la Construcción

21.04.2017 Leída: 116 veces

Foto: Ilustrativa

La Comisión Ejecutiva de U.O.C.R.A. Seccional Azul, quiere hacer llegar a través de este medio un cordial saludo a todos los compañeros constructores y a su familia, de esa ciudad y de las delegaciones dependientes: Las Flores, Tandil, Tres Arroyos, Necochea, General Alvear, Tapalqué, Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, Lobería, San Cayetano, Coronel Dorrego y Adolfo Gonzales Chaves. Recuerda que se trata de un día no laborable y pago.

“Hoy los Trabajadores Constructores, a pesar del difícil momento que estamos pasando, celebramos nuestro Día convencidos de que, sin la participación de los trabajadores sería imposible realizar las transformaciones que necesita el País. Renovemos la ilusión de seguir construyendo con nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y nuestra mística, el camino del crecimiento, el desarrollo productivo y la cultura del trabajo que consolidarán las bases de la Justicia Social.

Festejemos en Paz y Armonía este Día tan especial, 22 de Abril, Día del Obrero de la Construcción”, se indica en un comunicado que lleva las firmas de Jorge Blando, secretario general de Azul, y de Carlos Blando, secretario adjunto de esa seccional.