Pesca furtiva: Secuestran en San Cayetano más de 2 toneladas de pejerrey

20 abril, 2018

Pesca furtiva: Secuestran en San Cayetano más de 2 toneladas de pejerrey

Dos pescadores furtivos oriundos de Pehuajó, fueron aprehendidos ayer por efectivos de la Policía Comunal de San Cayetano y el CPR de la localidad, en el marco de un operativo realizado tras una persecución y posterior aprehensión de los individuos, en la Laguna Médanos Verdes.
En el mismo se logró secuestrar además, 2500 kilos de pejerrey entero dentro de trasmallos, un bote lagunero inflable con sus remos, trajes de agua, un costillar y cuarto de animal vacuno faenado, junto a 3 teléfonos celulares, un revólver calibre 22 con 6 vainas servidas y un cartucho intacto dentro, una tijera corta candados y alambre, sierra, cuchillos y elementos de faena.
Quien dio aviso a la policía fue el propio responsable del establecimiento Médanos Verdes, alertando de la pesca furtiva en la laguna y Sáez Rosas del balneario de San Cayetano.
Los aprehendidos fueron identificados como Guillermo David Córdoba de 30 años, Santiago Sebastián Zuccari, de 22 y Cristian Marcelo Zuccari de 32 años. Se instruyeron actuaciones por “abigeato en poblado y en banda, portación ilegal de arma de uso civil, daño, resistencia a la autoridad, lesiones”.