“Fue una desgracia con suerte”, dijo el carnicero que se defendió con una cuchilla de delincuentes

28 abril, 2016

“Fue una desgracia con suerte”, dijo el carnicero que se defendió con una cuchilla de delincuentes

Sebastián Moreno, el carnicero que sufrió un intento de robo en la noche del pasado lunes, relató a LU 24 lo que tuvo que vivir y consideró que “fue una desgracia con suerte”.

“Era tarde, más de las 22, entraron dos encapuchados con intenciones de robarme. Uno de ellos tenía una pistola y me dijeron que me quedara quieto. Cuando quisieron pasar atrás del mostrador, inconscientemente agarré la cuchilla que tenía ahí y no sé si se asustaron o qué y salieron. Fue una desgracia con suerte porque no me robaron nada”, manifestó.

“Me estoy replanteando si es error mío tener abierto hasta tarde”, admitió a la vez que recordó que en abril del año pasado atravesó una situación similar aunque “peor” que esta última.

Sobre las características de los delincuentes, indicó que “los dos eran jóvenes, uno más alto que el otro” y confirmó que “estaban con sus rostros cubiertos”.

La carnicería “La Cabaña” está ubicada en la esquina de Quintana y Estrada, y según su propietario tiene alarma y él toma recaudos de seguridad.