Policoop hará un evento el 7 de mayo para compra de chapas y colaborar con la vacunación antigripal

29 abril, 2016

Policoop hará un evento el 7 de mayo para compra de chapas y colaborar con la vacunación antigripal

En rueda de prensa, integrantes de la Comisión de Amigos de Policoop, recientemente constituida, dieron a conocer que el sábado 7 de mayo, en la Plaza San Martín, se lanzará una campaña destinada a recaudar fondos para la compra de chapas que permitan techar nuevas instalaciones del edificio y reponer algunas que necesitan su recambio, de acuerdo a lo expresado por el presidente de la entidad, Pablo Escudero.
Ese día, desde las 10:00, también se vacunará contra la gripe, se controlarán los índices de glucemia y presión, según se anunció.

Laura Cosimano, quien integra la Comisión, expresó que “la idea era empezar a movilizarnos con esta campaña de vacunación, con el apoyo del Hospital, la que se hará el día 7, en Rivadavia y Colón, y asimismo iniciar la campaña de recaudación, para equipamiento y obras necesarias a realizar en Policoop.
“Yo le debo mucho al Poli, a mí me han salvado la vida en este lugar y seguramente a muchos también”, finalizó.
Por su parte, otra de las integrantes de la comisión de apoyo, Viviana Estévez, agradeció la difusión de este evento a los medios presentes, y anticipó que también se pedirá colaboración a las empresas, por medio de una carta que se distribuirá en corto plazo.

Ezequiel Vizzolini, también componente del grupo, afirmó que “mayormente me interesa el tema de los residuos patogénicos, por las problemáticas que se pueden generar si no se manejan correctamente, y porque es un costo importante que le lleva a un centro de salud lo que se genera dentro del establecimiento”.
“Me sumo a la convocatoria del siete de mayo, y pido que la población empiece a colaborar, porque hay una necesidad urgente en la región de lo que es la salud”, concluyó.

En tanto, el concejal Julio Federico, en nombre de los representantes de los tres bloques que funcionan en el deliberativo local, agradeció que les permitan acompañar esta etapa y asimismo sostuvo: “acompañaremos este proyecto, recorreremos las empresas para poder conseguir esos cuatrocientos metros cuadrados de chapas que se necesitan; se va a poner en marcha un bono contribución y el día siete, en la plaza van a estar las urnas para que la gente colabore”.
La Comisión de Amigos se completa además de las personas mencionadas, con Luján Tumini y Mónica Fersen.