Antinori: “el respaldo del ejecutivo provincial a Tres Arroyos y la región es fundamental”

29 abril, 2016

Antinori: “el respaldo del ejecutivo provincial a Tres Arroyos y la región es fundamental”

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori destacó la importancia del Plan Hidráulico presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal y su impacto en Tres Arroyos con la obra del Puente Roca. Asimismo ponderó el aporte del ejecutivo provincial a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y del Fondo de Infraestructura.

Ambos Fondos en sus distintas etapas representan un ingreso de 65 millones de pesos para Tres Arroyos y brindan al Municipio la posibilidad de adquirir equipamiento, cámaras y realizar trabajos de iluminación en espacios públicos para reforzar la seguridad local.

Consultada sobre los anuncios de la gobernadora y el reciente arribo de fondos de Seguridad la Diputada Antinori afirmó “Es una tranquilidad enorme contar con un gobierno que trabaja pensando en los problemas más urgentes de los bonaerenses” y agregó “El respaldo del ejecutivo provincial a Tres Arroyos y la región es fundamental, obras como la construcción del Puente Roca que durmieron por años hoy son una realidad”.

En consonancia con el aporte provincial, la diputada Antinori se reunió con Carlos Sánchez, Intendente de Tres Arroyos. Finalizado el encuentro la diputada destacó el trabajo conjunto realizado para avanzar en los temas pendientes de la ciudad y subrayó la importancia de un gobierno central preocupado y ocupado por las distintas regiones de la provincia, al respecto la Diputada concluyó “Cambiamos por un gobierno que cumple sus promesas y trabaja mirando el sur como hace tiempo no pasaba”.