Fútbol de Ascenso: Cascallares es el nuevo puntero

29 mayo, 2016

Fútbol de Ascenso: Cascallares es el nuevo puntero

En la séptima fecha del Torneo de Ascenso del fútbol local, cambió la punta de la tabla: ahora el puntero es Cascallares.

En Cascallares el local dio cuenta de Alumni con gol de Pedone y se trepó a la punta de la tabla. En Cuarta también triunfo del local 3 a 0.

En cancha de la ACDC los cristianos le quitaron el invicto y la primera posición con gol de Jerez a Juan E. Barra, se fueron expulsados Formenti de la visita y Jerez del local. En Cuarta empataron 2 a 2.

Argentino Junior quiere dar pelea y le ganó a Olimpo 2 a 0 con goles de Vásquez y Silba, fueron expulsados Irigoin y Zaragoza de la visita y Vega del local. En Cuarta ganó la visita 2 a 1.

Agrario como local derrotó a Unión 2 a 1 con goles de Roldos y F. Diaz, el gol del tatengue Amado. En Cuarta ganó el local 2 a 1.

San Martín como visitante venció a Claromecó 3 a 1 con goles de Sosa en contra, Pellegrini y Pereyra, el descuento de Montero; Sosa marro un penal. En Cuarta triunfo del santo 4 a 1.

Posiciones de Segunda

Cascallares 16, Juan E. Barra 14, Agrario 13, Argentino y ACDC 12, San Martín 10, Alumni 7, Olimpo 6, Claromecó 5, Unión 4

Posiciones de Cuarta

Olimpo 16, ACDC 15, Agrario 14, Argentino 12, Cascallares 11, San Martín 8, Alumni y Barra 6, Claromecó 4, Unión 2

Goleadores

Franco Díaz de Agrario y San Martín de Olimpo 5 , Pedone y Greco de Cascallares, Toyos de Barra y Pellegrini de San Martín 4