Anunciaron charlas en escuelas con motivo del Día del Medio Ambiente

30 mayo, 2016

Anunciaron charlas en escuelas con motivo del Día del Medio Ambiente

La Secretaria de Medio Ambiente realizará jornadas durante toda la Semana del Medio Ambiente, que se iniciará el lunes 6 de junio en una serie de charlas con temática específica al cuidado ambiental.

El programa es acompañado por integrantes de Activistas por la Paz, a quienes el titular del área municipal Dr. Ricardo  D´Annunzio agradeció, y sostuvo que “con motivo de celebrarse el evento, trabajamos conjuntamente como ya hemos hecho en otras ocasiones, en las charlas donde se hablará sobre la separación en origen, reciclado, y los derechos de la Madre Tierra, que ellos trabajan a nivel mundial”.

Por su parte, Sara Barile, integrante de Activistas por la Paz, reseñó las actividades que cumplen, y dijo que hace tres años trabajan en Tres Arroyos en un proyecto que tiene que ver con la donación de sangre, y respecto al programa internacional de Hijos de la Madre Tierra, empezamos el año pasado, con una acción en Claromecó, y estuvimos en algunas escuelas dando charlas educativas y ahora, haciendo este trabajo en la semana del Medio Ambiente, para concientizar a los alumnos y las generaciones futuras”.