Torneo Interno de bochas en Huracán

29 agosto, 2014

Torneo Interno de bochas en Huracán

Se jugó la semifinal de la ronda de perdedores del Torneo Interno de bochas por tríos de Huracán, quedando para el partido final de la ronda Pizarro, Pérez y Corrales vs Amores, Goizueta y Rodríguez. El ganador de este partido jugará con el trío integrado por Uziginder, Ruiz y Weiman, que ganaron la ronda regular.

Provincial Individual de Damas

Este fin de semana se juega en la ciudad de Tandil, el Torneo Provincial Individual de Damas, donde Tres Arroyos tendrá 4 participantes. Por la Asociación Tresarroyense estarán Susana Bengoechea y Pamela Lúquez, mientras que Lorena Villalba representará a Bahía Blanca y Silvina Iribarne a la Asociación Tandilense.

El lunes sigue el Oficial de tríos

El próximo lunes se juega la segunda fecha del Oficial de tríos de Primera División, con los partidos por la zona A donde Club de Pelota A recibe a Estudiantes y Oriente espera por Unión.

Por la zona B, Club de Pelota B vs Claromecó y Sociedad Española de Orense vs Huracán.

Extraordinario en Club de Pelota

Para los dísa 6 y 7 de setiembre, Club de Pelota ha programado un Torneo Extraordinario Regional de bochas individual para las categorías Segunda y Tercera, con el valor de la inscripción a 250 pesos y donde habrá importantes premios.