Jorge Macri: “La Provincia necesita equipos, gestión e inversión”

29 agosto, 2014

Jorge Macri: “La Provincia necesita equipos, gestión e inversión”

El intendente de Vicente López y número puesto para la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el PRO, Jorge Macri, aseguró a LU24 que Mauricio Macri “es el candidato a presidente que más ha crecido”, al tiempo que advirtió que el territorio bonaerense necesita “gestión, inversión y equipo, además de soluciones de fondo para las problemáticas de la inseguridad, la salud y la educación.

Seguridad

Gobierna un distrito de 300.000 habitantes, lo que lo exime de la adhesión a la Policía Municipal creada recientemente. Al respecto, no obstante, aseguró Macri que “no es la ley que hubiéramos querido, pero de todos modos nosotros vamos a adherir a la Policía Comunal, porque entendemos que todo lo que sea luchar contra el delito suma. Pero vamos a capacitar a sus hombres en el Instituto de la Policía Metropolitana, que hoy es la mejor fuerza de seguridad del país”, sostuvo. Además destacó la puesta en marcha de su propia fuerza de seguridad, denominada Patrulla Vicente López, que según Macri “tiene 90 móviles propios y más recursos a nivel distrital que la Policía de la Provincia”.

El PRO en Tres Arroyos

Jorge Macri advirtió, finalmente, que no es sencillo el armado de un partido político no tradicional en el interior, aunque destacó el esfuerzo de Laura Aprile y su equipo en Tres Arroyos.