Hockey sobre patines: Comenzó la Copa Ciudad de Tres Arroyos

29 agosto, 2014

Hockey sobre patines: Comenzó la Copa Ciudad de Tres Arroyos

Con el partido disputado entre los equipos de Huracán Rojo y Blanco, dio comienzo anoche la Copa Ciudad de Tres Arroyos de hockey sobre patines.

En el único encuentro disputado ayer, el equipo Rojo de Huracan se impuso ante su par blanco por 7 tantos a 2. El Blanco abrió el tanteador a los 5 minutos de la primera mitad de la mano de Mariano “Titi” Molina con un verdadero golazo de media distancia. Huracán Rojo no se desesperó y, moviendo bien el bochín, logró los espacios que le permitieron empatar a los 8 minutos y luego ponerse arriba en el marcador para ir sacando una ventaja mayor que le dio tranquilidad.

A falta de 4 minutos para el final descontó Collazos tras un rebote en Mauricio Dejean, para cerrar el resultado en 7 tantos a 2 a favor de Huracán Rojo. Arbitraron correctamente Jorge Yebra y Juan Stefanini.

La actividad de hoy comenzará a las 17.15 con el partido entre Unión de San Nicolás y Platense Hockey Club de Uruguay, luego seguirá el hockey femenino entre las chicas de Huracán y San Nicolás (18.15), a las 19 jugarán Unión de San Nicolás e Independiente de Avellaneda, a las 20 Huracán Blanco enfrentará a Platense Patín Club (Uruguay) y cerrarán la jornada Independiente de Avellaneda y Huracán Rojo desde las 21.

Habrá ambiente calefaccionado y servicio de cantina.