Anticipan detalles de la Feria del Libro del Colegio Holandés

8 septiembre, 2014

Anticipan detalles de la Feria del Libro del Colegio Holandés

Autoridades y docentes del Colegio Holandés anunciaron detalles de la Feria del libro denominada “Erase una vez”, que se llevará a cabo desde el martes 16 hasta el viernes 19 de septiembre. Un plato fuerte será la visita del escritor Marcelo Birmajer.

La Feria está organizada a través del trabajo conjunto de todos los niveles educativos. “Es un esfuerzo importante el que hacemos, pero lo hacemos con muchísimo gusto porque propiciaremos el encuentro de los chicos con el libro, lo que nos parece fundamental, además de la experiencia única del encuentro con el autor, porque las letras y las palabras se convierten en una cara, en una voz con la que intercambiar. Nos visita Marcelo Birmajer, que estará con nosotros abriendo la exposición con su conferencia sobre los secretos de un narrador. Será el martes a las 9.30 y abrirá las actividades previstas para la Feria”, anunció la bibliotecaria, Silvia Strasser.

Además de las visitas programadas por escuelas, habrá talleres y espectáculos y de 17 a 19 la propuesta estará abierta al público en general, en instalaciones de El Fanal.

El Instituto de Formación Docente N°167 aportará su “Bebeteca”, un espacio con material para niños menores de dos años, y su grupo de narradoras.