“Dulce Encuentro” este domingo en el Museo Mulazzi

29 agosto, 2014

“Dulce Encuentro” este domingo en el Museo Mulazzi

La coordinadora del Museo Mulazzi, Marisa Martín, anunció que este domingo a las 19 horas se presentará la Escuela de Música de Andrés Mazzitelli.

La propuesta, denominada “Dulce Encuentro”, tendrá como objeto reunir fondos para solventar los gastos que demanda la actividad del Museo y es organizada por la Asociación Amigos de dicha entidad.

“Habrá para el disfrute de los presentes, una mesa de dulces con café y jugos para acompañar el evento”, dijo Martín. El valor de la entrada es de 50 pesos para los mayores y 25 pesos para los menores.

Por otra parte, anticipó que el 1 de septiembre a las 10 horas, se inaugurará la muestra “I Bike ABC en Tres Arroyos”, “se trata de una muestra sobre la bicicleta y su uso en los distintos países del mundo”, expresó.  “Hay buen material fotográfico; las bicicletas que llegarán son fantásticas, también abarcará temas de seguridad vial, desarrollo sustentable y quienes la propusieron son del Instituto Holandés de Buenos Aires”, aseguró a LU24.

Asimismo, Marisa Martín remarcó que la propuesta cuenta con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos, la Embajada de Dinamarca, en conjunto con los consulados, la Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, el Museo Municipal José A. Mulazzi y la Comisión de Desarrollo Sustentable del Colegio de Arquitectos de Tres Arroyos.