Buscan un animal de grandes dimensiones que deambularía por la zona parque de Necochea

27 junio, 2016

Buscan un animal de grandes dimensiones que deambularía por la zona parque de Necochea

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea,  a raíz de una versión que  llegó esta  tarde a las oficinas de Guardaparques,  se encuentra abocado  a la individualización, de un posible animal de grandes dimensiones que rondaría por la zona del parque Miguel lillo

A raíz de una llamada de un adiestrador de perros que paseaba  por la zona lindante al parque de Boy Scouts, éste  advirtió a los Guardaparques, que se había  cruzado con un animal de color gris , parecido a un gran gato de grandes dimensiones.

El hombre que no ha podido ser hallado al momento, no dejó ningún número de teléfono o dirección de contacto como para localizarlo, está siendo buscado por Defensa Civil para que interiorice y  cuente cómo fue el encuentro y de qué animal se trataría.

Tres especialistas en veterinaria hallaron en las primeras horas de la tarde  huellas de gran tamaño entre el vivero y el mar, aunque  dejaron entrever que podrían pertenecer a un gato montés o hasta de un perro grande, por lo que se pidió tranquilidad a  la población  ya que algunos están hablando de un peligroso animal que según versiones podría haber escapado del  cautiverio de alguna casa cercana.

El director de Defensa civil, Ariel Paniagua, que se encuentra trabajando  junto a  especialistas  y guardaparques, en diálogo con Diario Necochea, pidió ser cautos en el manejo de la información , sobre todo por las redes sociales, ya que  hay mucha gente que practica deportes por esa zona y no quieren crear una falsa alarma.

Sin bien hasta el momento ninguna otra persona ha visto algo raro, de producirse el encuentro con el supuesto animal,  podrían utilizar un helicóptero y efectuar disparos desde el mismo para adormecer al animal, dijo Paniagua. (fuente Diario Necochea).