Suspendieron la búsqueda de “El gato con botas” en Necochea

28 junio, 2016

Suspendieron la búsqueda de “El gato con botas” en Necochea

Ayer se conoció la información que mencionaba que en el área de playa de Necochea, personal dependiente de Defensa Civil buscaba un animal aparentemente de grandes dimensiones, probablemente un gato montés, visto en la zona de El Parque por quienes habitualmente corren y realizan actividad física por el lugar.

Las informaciones surgidas en la ciudad balnearia circularon rápido por las redes sociales y también por sitios noticiosos.

Hoy desde LU 24 se consultó a Defensa Civil sobre el particular, quienes respondieron que no desconocían la versión, que hicieron una búsqueda especialmente por la protección de los deportistas que desarrollan actividades en ese lugar, pero se aclaró que no hubo en ningún momento una denuncia concreta.

Tampoco encontraron ejemplar alguno de animal grande y suspendieron todo tipo de operativo originado en la versión y de manera preventiva.

Lo llamativo es que se indicaba que en la playa habían quedado huellas de una pata grande, lo que habría llamado poderosamente la atención.