La Sociedad Rural avanza en mudar sus oficinas del centro al predio de rutas 3 y 228

28 junio, 2016

La Sociedad Rural avanza en mudar sus oficinas del centro al predio de rutas 3 y 228

La Sociedad Rural de Tres Arroyos llevó a cabo ayer su asamblea anual y en la misma se avanzó en el objetivo de mudar sus oficinas.

“Hemos logrado buenos números, estamos con nuevos proyectos y trabajando para mejorar lo que se ha logrado. El año pasado fue bueno y a este lo consideremos mejor”, dijo a LU 24 el presidente de la entidad, Eugenio Simonetti.

Estuvo presente el dirigente chavense Matías de Velazco, quien asumirá como titular de CARBAP, que mañana se reunirá en Buenos Aires.

En cuanto a los temas en que trabajan, indicó que “estamos terminando de remodelar lo que fue el salón comedor del Parque Hotel, ya que esa parte es nuestra, y en quinces días va a estar para que la vea el público. Se utilizará como un salón de conferencias”, explicó.

Respecto a la idea de trasladar las oficinas de la sede de Av. Moreno 420 al predio de rutas 3 y 228, afirmó que “creo que en definitiva es lo que vamos a hacer, estamos con capacidad para poder lograrlo”.

Por otra parte, remarcó que “es una satisfacción que de Velazco nos haya acompañado ya que será el futuro presidente de CARBAP”.

Finalmente, sobre la exposición anual, manifestó que “ya estamos trabajando en eso, hay una cantidad importante de concesionarios que nos está diciendo que nos va a acompañar, hay otro clima de negocios, la gente está interesada en trabajar y además acompañada de un año de buenas perspectivas y valores. El productor lo que hace cuando le va bien es pagar sus cuentas y después invierte”.

Dentro de una semana será la reunión de cambio de autoridades para evaluar si hay alguna modificación.