Gabriel Álvarez y Daniel López exponen “Tautologías” en el Mulazzi

28 junio, 2016

Gabriel Álvarez y Daniel López exponen “Tautologías” en el Mulazzi

El Museo Mulazzi inaugurará el 1º de julio a las 19.30, en la Sala Ismael Jaka, la exposición “Tautologías” de Gabriel Álvarez & Daniel López. La muestra está compuesta por una serie de objetos: “Serie de Guerreros” y objetos varios de Daniel López y serie de “Diablitos” máscaras de Gabriel Álvarez y pinturas de ambos.

El artista Gabriel Álvarez es Maestro Nacional de Dibujo y Profesor Nacional de Pintura. Obtiene el título de Licenciado en Bellas Artes del Ministerio de Educación y Ciencias de Madrid (España). Licenciado en Artes Visuales Especialidad Pintura y Profesor de Artes Visuales en el IUNA. Desde 1986 desarrolla una nutrida actividad docente. Es investigador del Programa de Incentivo a la Investigación del Ministerio de Educación. Ha dictado numerosos cursos, charlas y talleres vinculados con el arte. Participo en innumerables muestras individuales y colectivas, obtiene premios y distinciones a nivel Nacional.

Por su parte, Daniel López cursó estudios de Arquitectura en la UBA. Asistió a los seminarios dictados por los profesores Gastón Breyer, Héctor Cartier y Blanca Pastor. En 1995 reside en París trabajando en la Cité Internationale des Arts. Ha participado de numerosas muestras y salones en Argentina y el exterior.

La muestra podrá ser visitada hasta el 15 de Julio en los horarios habituales del Museo.