Matías de Velazco será el nuevo presidente de CARBAP

28 junio, 2016

Matías de Velazco será el nuevo presidente de CARBAP

El chavense Matías de Velazco será el nuevo presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ya que encabeza la única lista presentada para participar de las elecciones que se desarrollarán a fines de julio. De esta manera sucederá en el cargo a Horacio Salaverri.

En diálogo con LU 24, tras participar de la asamblea de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, explicó que “normalmente en la Mesa Administrativa y Ejecutiva, integrada por nueve miembros, se renuevan dos o tres lugares. En este caso se van a incorporar Roberto Cittadini, de Pigüé, y de Fernando Boracchia, de Exaltación de la Cruz, y se va a producir la salida de Norma Urruty (Olavarría) y Jorge Grimberg (Bahía Blanca)”.

En cuanto a sus expectativas, dijo que “evidentemente en la provincia de Buenos Aires ha habido un cambio enorme al salir el peronismo después de años de gobierno y con esta gente que está ahora se puede trabajar, no son fáciles, son cerrados, a veces es difícil lograr las reuniones, pero hay buen diálogo”.

“Tenemos que gestionar para resolver los problemas. Por ejemplo las cuatro entidades estuvimos con la Gobernadora, el Ministro de Agroindustria, distintos secretarios y el Presidente del Banco Provincia, y quedamos en una agenda de trabajo”, finalizó.