Tres años de logros para la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan

28 junio, 2016

Tres años de logros para la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan

Oscar Martínez, presidente de la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan, compartió con la radio la experiencia de este grupo que viene trabajando por el barrio desde hace 3 años. “El objetivo es ver las necesidades del barrio y dar una mano en ese aspecto al Municipio. Lo que hemos logrado hasta ahora es la iluminación de más de la mitad de la zona, que se consiguió en tiempo récord pero después de un trabajo arduo; las cloacas sobre la calle Entre Ríos; y las alarmas de seguridad, en las que seguimos trabajando –recientemente cubrimos dos cuadras por esa misma calle que habían quedado fuera del presupuesto- y hasta el momento, aún cuando no se consiga el delito cero, es un sistema muy exitoso. De hecho, hace poco, un vecino que llegaba con su familia y vio movimientos sospechosos, accionó la alarma y puso en fuga a desconocidos”.

“Ahora queremos seguir con cordón cuneta, que le hemos pedido al Municipio, y el intendente nos ha dicho que en poco tiempo se va a dar. Y hemos hecho un gran equipo con los Scouts para el mantenimiento del Parque Miedan, que está vigente”, sostuvo Martínez, quien resaltó también la labor de la Biblioteca Meister.

Finalmente destacó el gran trabajo del Municipio y de toda la gente “que hizo su aporte para que se haga realidad lo del Puente Roca. Nosotros estamos haciendo el seguimiento del expediente por Internet, y ya anduvieron buscando el lugar para montar el obrador y empezar a trabajar”.