Vecinos obtuvieron escrituras de sus casas de manos de Sánchez y el escribano Rospide

28 junio, 2016

Vecinos obtuvieron escrituras de sus casas de manos de Sánchez y el escribano Rospide

Con la presencia del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, el intendente Carlos Sánchez hizo entrega hoy de escrituras a vecinos del distrito que se congregaron en el Museo Mulazzi.

La escritura y la idea de tener lo suyo brinda arraigo a los vecinos, por eso la gobernadora Vidal quiere seguir avanzando en estas regularizaciones de dominio para que cada uno tenga su documentación, señaló Rospide en el inicio del encuentro.

El intendente Carlos Sánchez agradeció la presencia del funcionario provincial y de los vecinos que vienen a buscar algo tan preciado como la documentación que los acredita como dueños de la casa donde viven. Siempre se dice que teniendo salud y la casa de uno, ahí empieza la felicidad, el sentirse realizado, y que las cosas que uno ha obtenido con esfuerzo y sacrificio, tienen su costado legal garantizado. Para nosotros como Municipio también es muy importante, y por eso hemos compartido con el Escribano las experiencias, las dificultades que se recorren hasta que cada uno llega a tener los papeles de su vivienda. Ha sido una charla muy amena, que sin duda al Gobierno de la Provincia le va a ser muy útil, ya que la Gobernadora ha tenido una decisión política muy acertada en destrabar estas cuestiones, para agilizar estos temas, consideró el mandatario local.

La entrega se efectuó en forma simbólica para cuatro escrituras, la primera de ellas para Roberto Arnaldo Iriarte, a manos del jefe comunal; para Luis Arturo Godoy; para Pablo González, recibida por Guillermina Marconi; y una escritura para la propia Municipalidad de Tres Arroyos, que entregó el escribano Rospide.

Luego se realizó la firma de una escritura, también de manera simbólica, entre el vecino Oscar Omar Sola, el intendente Sánchez y el Escribano General, para luego completarse la entrega del resto de la documentación a los vecinos presentes.