Vial Agro hará pavimento en General Pico,La Pampa

23 julio, 2016

Vial Agro hará pavimento en General Pico,La Pampa

La empresa tresarroyense Vial Agro continúa participando de importantes licitaciones de obra pública a nivel nacional, tal como viene sucediendo desde hace varios años. Ahora, su presidente Pablo Quantín ha suscripto un contrato con el titular de Vialidad Provincial de La Pampa, Jorge Etchichury, para la pavimentación de 300 cuadras en la ciudad de General Pico.
Según publica el portal Infopico.com, las obras tendrán un plazo de ejecución de dos años y medio aproximadamente.

Etchichury recordó que la adjudicataria es una firma que ya realizó varios trabajos en La Pampa y en este caso manifestó que se trata de una obra muy esperada por la comunidad de General Pico.
El titular de Vialidad puntualizó las especificaciones técnicas para realizar los trabajos en sus diferentes etapas, que incluirán la preparación de sub rasante, la construcción de base granular, carpeta en concreto asfáltico en caliente de 5 cm., construcción de cordón cuneta en algunos sectores y los clásicos badenes de hormigón en las bocacalles, un terraplén sin compactación especial, señalamiento horizontal, la red cloacal y la red de agua potable.
Señaló luego  que las obras, de acuerdo a lo convenido con la empresa, estarían comenzando en unos quince días estimativamente.