Antinori se reunió con Héctor Gay y representantes de Pampa Energía

23 julio, 2016

Antinori se reunió con Héctor Gay y representantes de Pampa Energía

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori visitó Bahía Blanca con una agenda de reuniones basada en las energías renovables. Se reunió primero con el Intendente Héctor Gay y posteriormente con representantes de la empresa Pampa Energía y funcionarios del gobierno provincial.

Durante la reunión con el intendente bahiense intercambiaron ideas y objetivos sobre el desarrollo y la potenciación de las energías renovables en la región. Al respecto la diputada Antinori señaló “Es una ventaja contar con Intendentes como Héctor en nuestra región; entiende como nadie la importancia de potenciarnos y generar las condiciones para atraer inversiones que desarrollen las energías renovables”.

La agenda de la diputada continuó con la reunión con parte del Directorio de Pampa Energía junto al Subsecretario de Empleo de la Provincia Juan Pablo Fernández Funes, Susana Finge directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social y representantes del Municipio de Bahía Blanca.

Durante el encuentro la diputada Antinori destacó las ventajas de desarrollar las energías renovables en el sur de la provincia “Los distintos proyectos que lleva adelante Pampa Energía van a permitir una inversión de 400 millones de dólares y la generación de más de 800 trabajos directos” y añadió “En la provincia dimos el primer paso aprobando el proyecto que presenté para otorgar ventajas económicas a las empresas que inviertan en energías renovables; tenemos vientos, que por sus características, son ideales para desarrollar parques eólicos y es nuestra responsabilidad como Legisladores que esas ventajas se traduzcan en inversiones y trabajo”

Para finalizar la jornada la diputada Antinori participó de la entrega de becas, de parte de la Fundación Pampa Energía, a estudiantes de distintas carreras para que se profesionalicen en la temática.