Empresarios chinos visitaron el Parque Industrial pensando en futuras inversiones

25 agosto, 2016

Empresarios chinos visitaron el Parque Industrial pensando en futuras inversiones

Dos empresarios de origen chino, uno de ellos fabricante de torres y molinos de energía eólica y el otro de casas prefabricadas, estuvieron hoy en la ciudad, y visitaron el Parque Industrial.

La presencia en el lugar, obedece a la posibilidad que se abriría para poder producir en Argentina las voluminosas torres que alojan en su parte superior a las aspas de los molinos, en uno de los casos, y en el restante el interés de ofrecer al mercado de nuestro país las estructuras preensambladas para instalar las viviendas.

De acuerdo a lo expresado por el nexo entre el Ejecutivo municipal y la Asociación de Propietarios del Parque, Ricardo Ravella “la presencia de los empresarios no estaba en agenda, llegaron junto al titular de CELTA, Nicolás Ambrosius, e integrantes del Consejo de Administración”,  se reunieron con el intendente Sánchez, y luego recorrieron fábricas instaladas dentro del Parque”.

Ravella asimismo especificó que “se pudo tener una reunión informativa, son inicios de conversaciones y nosotros lo que queremos generar en Tres Arroyos es todo el trabajo posible, las fábricas están expectantes y en el Parque se pueden construir los galpones necesarios si esta gente así lo desea si realmente quieren venir a invertir a la Argentina”.

“Estas son cosas que se deciden en otro nivel, la CELTA trabaja desde hace tiempo, y cuando se dan las posibilidades es producto de los cambios en la economía de los países, por lo que tenemos las puertas abiertas”, sostovo.

“Ambrosius se movió mucho en ocasión de realizar su viaje a China, por lo que de los contactos surgidos en ese momento, ahora aparecen estas posibilidades; nosotros tenemos energía eléctrica, gas, los lotes a disposición, y fundamentalmente queremos que se produzca mano de obra en Tres Arroyos”, concluyó.