“Noche de Charanguistas” en el Museo Mulazzi

26 agosto, 2016

“Noche de Charanguistas” en el Museo Mulazzi

El primer encuentro de charango denominado “Noche de Charanguistas” se realizará el día sábado 10 de septiembre a partir de las 20.30 en el hall del Museo Municipal José Mulazzi, y contará con las actuaciones del reconocido trío conformado por Patricio Sullivan, Fidel Guigui y Juan Gau y el Grupo Elunay de Bahía Blanca.

Es la primera vez que en la ciudad se llevará a cabo este tipo de encuentro en donde se podrá disfrutar de la composición de géneros que varían entre la música argentina, el folklore latinoamericano, fusión y world music; una música única, conocedora y revalorizadora de la riqueza cultural de los pueblos de latinoamérica, sus instrumentos (aerófonos andinos, charangos de distintas afinaciones y guitarras) y ritmos.

Para más información y reserva de entradas, dirigirse al Museo Mulazzi, Av. San Martin 323, al tel. 02983 – 434555 de lunes a viernes 9 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 16 a 20.

Clínica gratuita y abierta de música andina: charango y vientos

El sábado 10 de septiembre a partir de las 15 en el hall principal del Museo, se realizará una clínica abierta y gratuita de música andina a través de charango y vientos a cargo de Patricio Sullivan, en donde se dictarán técnicas de destreza de los mismos, ejercicios de tremolo y su aplicación a las variantes rítmicas.