SUTEBA local recibirá a la columna sur de la Marcha Federal

26 agosto, 2016

SUTEBA local recibirá a la columna sur de la Marcha Federal

Desde la sede local de SUTEBA se anunció la participación local en la Marcha Federal por la educación, que pasará en su tramo sur por Tres Arroyos en su carácter de cabecera, y se les servirá un almuerzo a sus integrantes. Sebastián Parra indicó que “esto se está declarando de interés municipal, y como es de público conocimiento, esta marcha es contra el tarifazo y las políticas crudas del gobierno actual”.

Roberto Carrillo, por su parte, anunció que participarán cinco columnas en todo el país, de las cuales la quinta, que parte de Rawson, es la que pasará por esta ciudad. La partida será el 31 de agosto, y el 1 de septiembre se realizarán actos en varias ciudades para dar a conocer los fundamentos de la Marcha Federal.

Marcela Molina, dirigente local de SUTEBA, aseguró que el gremio “está abocado a brindarles el almuerzo y la contención y acompañamiento a los compañeros de la columna sur, que es una de las que más kilómetros recorrerá. Invitamos al público a recibirlos, a la altura de Cascallares, y el almuerzo se hará en la Escuela Técnica, mientras que la despedida será por la ruta 228”.

Los dirigentes anunciaron además que el 2 de septiembre habrá un nuevo paro docente de alcance nacional, y se recibirá en Plaza de Mayo a los integrantes de la Marcha Federal.