La delegación de “Vacaciones Solidarias” arribó al Paraje Giachino

26 agosto, 2016

La delegación de “Vacaciones Solidarias” arribó al Paraje Giachino

Los alumnos de la Escuela Nº 4 de Tres Arroyos arribaron esta tarde al Paraje Giachino, en la provincia de Misiones, en el marco de las “Vacaciones Solidarias”.

De forma previa, el contingente estuvo en el Laberinto Vegetal de la localidad de Montecarlo, donde los niños de 10, 11 y 12 años almorzaron y jugaron, y también visitó Rosario.

El acto protocolar de bienvenida será este sábado a las 9:30, momento en que se procederá a la descarga del camión repleto con alimentos y útiles donados por la comunidad tresarroyense.

En diálogo con LU 24, el director de la Escuela N° 287, Ramón Alberto Lesme, dijo que “estamos todos muy contentos y alegres por la visita. Los chicos están disfrutando del patio y el anochecer de Misiones”.

Por su parte, Vanesa Orsili, directora del establecimiento educativo tresarroyense, expresó que “estamos todos felices. Es algo muy emocionante, inexplicable, todo muy lindo y la verdad es que estoy muy orgullosa de cómo se comportan”.

En tanto, Emiliano Zwaal, quien es parte del equipo municipal que viajó, llevó a tranquilidad a los padres afirmando que “los chicos están muy bien”, haciendo hincapié en que hay problemas de señal con una compañía de telefonía celular. “Nos recibieron muy bien”, resaltó.

Finalmente, la concejal vecinalista Claudia Cittadino manifestó que “la estamos pasando bárbaro” y resaltó “la hospitalidad con que nos reciben y como se brindan para con nosotros”.