Naveyra asegura que el Vivero de Claromecó “está devastado”

31 agosto, 2016

Naveyra asegura que el Vivero de Claromecó “está devastado”

La edil de Cambiemos María Marta Naveyra advirtió, en diálogo con LU 24, que “el Vivero de Claromecó se encuentra en un estado deplorable”.

“Esta devastado. Pasó el incendio y no se han hecho tareas para mejorarlo ni reforestarlo. La única que se hace es la espontánea y no se ha sembrado una sola hectárea, cuando llevamos 15 años del primer siniestro. Esto es una decisión del Ejecutivo”, sentenció.

La concejal remarcó que en más de una oportunidad “hemos estado reclamando” y aseguró que “hoy está peor que días posteriores al incendio. Quedó toda la basura, está todo desparramado y se sigue talando. Hay imprudencia de vecinos que van a sacar leña”, señaló.

Carpas

Por otra parte, coincidió con el Municipio al considerar que “hay que tener en cuenta otro tipo de habilitación para las carpas en la localidad, pero esto también va a ir para el Ejecutivo y seré más severa cuando se armen carpas que se usan en varias ocasiones como la Feria de Artesanos, entre otras. Si está todo bajo la ley, que se habiliten, pero estas carpas no reunían toda la seguridad. No estamos en contra de la diversión, solo a favor de las cosas seguras”, puntualizó.