Tras el comunicado de la Sociedad de Fomento de Claromecó, Garrido aclara sus dichos

31 agosto, 2016

Tras el comunicado de la Sociedad de Fomento de Claromecó, Garrido aclara sus dichos

El concejal del Frente para la Victoria-PJ, Martin Garrido, aclaró a través de “Sin Apuro”, luego del comunicado que difundiera la Sociedad de Fomento de Claromecó, que él no realizó declaraciones manifestando que fuera dicha entidad quien solicitara la no habilitación de carpas en la localidad en el marco de la Primavera.

“No son dichos míos, sino del concejal Guillermo Salim. Sí hay una nota en un medio local, donde repito los dichos, pero aclarando que no son dichos míos, sino de Salim. Él lo que contó tanto en Comisión como en la conferencia de prensa fue que con algún miembro del Ejecutivo participaron de una reunión con la Sociedad de Fomento y el Delegado, después de la fiesta de fin de año de La Playita del Medio, donde se solicitó que no se lleven a cabo este tipo de eventos. Yo no estuve presente en esa reunión, ni vi ninguna nota de la Sociedad de Fomento. Que corroboren esto”, aclaró.

Insistió en que “quedó en claro lo que dijeron tanto Salim como Etcheto que es una decisión del Ejecutivo y del Municipio no habilitar las carpas. Dicen que es a pedido de la gente de Claromecó y deberán resolverlo, pero yo quería aclarar”, sostuvo.