El Club Español realiza la 2° Fiesta en honor a la Virgen del Pilar

27 septiembre, 2016

El Club Español realiza la 2° Fiesta en honor a la Virgen del Pilar

El próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo la celebración en honor a la Virgen del Pilar organizada nuevamente y por segundo año consecutivo, por el Club Español de Tres Arroyos.

Según se informó desde la entidad, el programa de actividades comenzará a las 9 horas con la realización de un Misa en Honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, en la Capilla del Colegio Jesús Adolescente.

Luego, a las 10 horas, una vez finalizada la misa, se procederá a concretar la procesión desde allí hasta la plaza España, para a las 10:20 horas concretar la inauguración de la muestra de artesanos.

Entrado el mediodía, se comenzará con la tradicional venta de paella a un valor de 150 pesos la porción, la cual puede ser reservada anticipadamente comunicándose al 15568072 o al 15616160 o al 433836.

Por la tarde, a las 15 horas, comenzarán los espectáculos artísticos de la mano de la Academia Folklórica El Caldén, el Cuerpo de Danzas Españolas del Club Español y artistas invitados.

Después, a las 16.30 horas, será el turno del desfile de la reconocida Guardia Real del Club Español y alrededor de las 17:30 horas se finalizará el evento popular con la presentación de Francisco Santarén.