AcercArte en Gonzales Chaves: El Chaqueño Palavecino cerró ante una multitud

24 octubre, 2016

AcercArte en Gonzales Chaves: El Chaqueño Palavecino cerró ante una multitud

El Chaqueño Palavecino cerró la segunda y última jornada de AcercArte en Gonzales Chaves ante una multitud con folclore orquestal y festivalero para todos.

La actuación del cantor y su numeroso grupo cerró la segunda y última jornada del festival AcercArte, que organizó la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Fueron quince mil personas las que circularon todo el fin de semana en la Plaza 25 de Mayo de Gonzales Chaves para disfrutar no solo del folclore festivalero sino de todas las propuestas previstas por el programa provincial.

Con seis guitarras y cuatro violines que acompañan cada una de las canciones, bandoneón, acordeón, bombo legüero, charango y bajo, el Chaqueño se presentó en el escenario montado frente al Palacio Municipal para cerrar el programa ofreciendo su variedad tímbrica propia del folclore de su región.

Además en el Teatro Municipal, a sala llena, la actriz Leonor Benedetto presento la obra “Atentamente”, una puesta en escena que combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia argentina y del mundo.