Ravella admitió que no hay cámaras en la parte posterior del Parque Industrial

24 octubre, 2016

Ravella admitió que no hay cámaras en la parte posterior del Parque Industrial

Ricardo Ravella, referente municipal en el consorcio del Parque Industrial, se refirió al robo que sufrió la empresa Trafer, dentro del predio fabril. Se mostró preocupado pero advirtió que “la Policía Científica está trabajando, y estuvimos charlando con la gente de la empresa, de manera que creo que se están moviendo para ver cómo se puede aclarar este tema. Y esperemos que así sea”. Y admitió que en la parte trasera del Parque no hay cámaras de seguridad.
“Felizmente no pasó ninguna cosa personal con nadie, pero esto no tiene que suceder. Porque las empresas y la gente trabajan para seguir adelante, por eso esto nos duele y preocupa”, sostuvo Ravella.
El funcionario aseguró que hay cámaras en los accesos al predio fabril, “administradas por el consorcio de propietarios, que prosiguen hasta el portón en la parte central; y lo mismo en el parque chico, además de vigilancia nocturna. Los dueños tienen el control remoto de apertura del portón, y además algunos tienen serenos o cuidadores de noche, mientras que otras optan por las cámaras. Lo contratado en seguridad es el acceso al Parque, el portón de Ameghino y el acceso al Parque B, además de que la gente de la Patrulla Urbana se da una vuelta. Lo ideal sería tener monitoreado todo el sector”.
Ravella admitió, no obstante, que en la parte posterior perimetral no está completada la visión por cámaras. “Eso se está charlando, así que habrá que trabajar para prevenir estos acontecimientos. Las cámaras toman esa parte, pero no es lo mismo que tener otras instaladas en la parte de afuera y la parte posterior, porque por el lado del Camino de Cintura está mejor cubierto y más iluminado”, describió.