Deportivo Sarmiento volvió a ganar y quedó a un paso

7 diciembre, 2016

Deportivo Sarmiento volvió a ganar y quedó a un paso

Deportivo Sarmiento volvió a mostrar una sólida demostración colectiva y se impuso como local a Monte Basket por 82-74, en el segundo partido de la serie final, al mejor de cinco juegos, del Torneo Oficial de Primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Tres Arroyos.

De esta manera el elenco verdirrojo, campeón defensor, se puso 2-0 en la serie y de ganar el próximo encuentro, esta vez de visitante, sumará un nuevo título a su rico historial de los últimos años.

En el verdirrojo se destacaron Juan Ignacio Ferraro (2/2 en libres, 3/5 en dobles y 4/8 en triples) y Pablo Rodríguez (2/2 en libres, 6/6 en dobles y 2/3 en triples), ambos con 20 puntos.

Mientras, en el conjunto montehermoseño lo mejor pasó por el lado de Nicolás Themtham con 19 unidades (10/11 en libres, 3/4 en dobles y 1/5 en triples), mientras que Ignacio Moreno finalizó con 18 puntos (4/11 en libres, 4/5 en dobles y 2/3 en triples).

El local enfrentó el duelo con mucha concentración y la idea de sostener la intensidad defensiva en todo momento, como fórmula para vencer a un rival complicado como el montehermoseño.

Fuente y foto: Nuevo Día Digital.