Maderera San José ganó el 0km que sorteó El Nacional

8 diciembre, 2016

Maderera San José ganó el 0km que sorteó El Nacional

En el transcurso de una cena show realizada en el SUM de la Escuela Técnica, El Nacional sorteó el Fiat Palio 0 km y otros premios de su bono donación, fiscalizado por el escribano Andrés Martínez.

El automóvil fue para Maderera San José, con el número de sorteo 987 y el segundo premio,  un TV LED de 32 pulgadas se lo adjudicó Martín Alarcón, quien lo donó a la Subcomisión de Fútbol Menor.

El tercero quedó  vacante, número de sorteo 536, un TV LED 24 pulgadas; el cuarto, TV LED de 24 pulgadas lo ganó Florencia Antonini con el 307; el quinto,  TV LED de 24 pulgadas fue para Ángel Di Rocco, con el 746, y el premio contado para Carlos Fuentes con el número 371.

El Decano agasajó asimismo a los integrantes de los equipos de categorías 2002 y 2003, quienes salieron subcampeones en las finales del presente año.

La reunión contó con la presencia del director de Deportes de la Comuna, Guillermo Orsili, el concejal justicialista Augusto de Benedetto,  y el diputado mandato cumplido Roberto Fernández.

Animó el evento Carlos Férez, presentándose además una pareja de tango del Club Español y se disfrutó del humor de Macario.