Taller Experimental de Dibujo y Movimiento en el Mulazzi

8 diciembre, 2016

Taller Experimental de Dibujo y Movimiento en el Mulazzi

El Museo Municipal José Mulazzi invita a artistas visuales, docentes de educación artística y a todos aquellos que disfruten de dibujar, a un Taller Experimental que dictará por segunda vez en este año la artista y docente tresarroyense, que reside en Ciudad de México, Mabel Larrechart.

Este taller tiene como objetivo descubrir las posibilidades expresivas del dibujo a través del movimiento y la exploración del espacio. Se partirá de ejercicios de coordinación y concentración para llegar a la aplicación de algunos conceptos y técnicas básicas. Se trata de un acercamiento al dibujo, de manera lúdica y divertida, como una forma natural de expresarse, y también la valoración de la práctica del dibujo como herramienta fundamental para pensar e imaginar.

El taller constará de dos encuentros: miércoles 14 y jueves 15 de diciembre de 18 a 21.30 horas. Se entregarán certificados.

Para inscribirse u obtener más información comunicarse con el Museo vía telefónica: 434555, en Avenida San Martín 323 o vía email a: [email protected].