Balneario Orense “está muy bien” con la llegada de la segunda quincena

18 enero, 2017

Balneario Orense “está muy bien” con la llegada de la segunda quincena


Balneario Orense ahora ve con más optimismo la temporada, teniendo en cuenta que “arrancamos la primera quincena más flojitos pero se fue completando hacia el final de la mismo y se arrancó bien con la segunda, con un recambio bastante importante y creo que estamos muy bien”, según declaró a LU 24 el delegado municipal, Eduardo Pecker.

“Los días de semana hay una afluencia de visitantes que no es la misma que los fines de semana pero se ven muchos turistas en el balneario”, agregó al tiempo que dijo que hay personas oriundas de diferentes lugares como Buenos Aires, Córdoba y San Luis, entre otras provincias del país.

Respecto a la disponibilidad de alojamiento, Pecker indicó que “hay muy poco para conseguir, lo que va quedando se va ocupando, está casi todo reservado”.

El transporte aguarda por definiciones

Sobre la posibilidad de contar con un servicio de transporte hacia el Balneario, el funcionario explicó que “estamos trabajando, se ha conversado con algunas partes y si bien todavía no tenemos nada definido, entre hoy y mañana ya deberíamos contar con algo firme”.

Cabe recordar que hay dos personas interesadas para hacer el trayecto a través de combis.