Cualquier parecido con Tres Arroyos es “pura coincidencia”: cambios policiales sorpresivos en Tandil

18 enero, 2017

Cualquier parecido con Tres Arroyos es “pura coincidencia”: cambios policiales sorpresivos en Tandil

Se produjeron movimientos en la Jefatura Departamental Tandil, ordenados desde la Provincia, cambios que causaron sorpresa entre los efectivos

Ya no estará el comisario mayor Juan Manuel Rocha, quien fue trasladado a la Superintendencia de Roque Pérez. Tampoco Jorge Giménez, segundo jefe, quien también fue removido y continuará su carrera en la Departamental de Azul. El nuevo responsable de la Departamental es el comisario mayor Luis Albertario, desconociéndose hasta el momento si como segundo jefe traerá a un hombre de su plena confianza o será designada alguna persona que está cumpliendo tareas en la actualidad en Tandil.

El Comisario Albertario antes de su arribo a Tandil estuvo desempeñando funciones en la Superintendencia Región Interior Centro, y anteriormente estuvo como responsable de la Coordinación Olavarría que concentraba y articulaba al Comando de Patrulla Comunitaria, el Comando de Patrulla Rural, Policía Distrital, Comunal y Local, además de Seguridad Vial.   Como opotunamente ocurriera en Tres Arroyos, la medida sorprendió a propios y extraños.