Satisfactoria primera quincena de enero en el Balneario San Cayetano

18 enero, 2017

Satisfactoria primera quincena de enero en el Balneario San Cayetano

De acuerdo a los datos recabados por la Oficina de Turismo del Balneario San Cayetano, durante la primera quincena de enero ingresaron 1.200 autos a la villa balnearia.

Los turistas llegaron desde diferentes provincias argentinas: Misiones, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, San Luis, Neuquén, Chubut y Santa Cruz. A ellos se suman turistas de distintas localidades bonaerenses, incluso de lugares muy turísticos y con costa, que eligen las playas de San Cayetano por su tranquilidad y su paisaje.

A la hora de elegir dónde alojarse, la gran mayoría optó por camping, y un porcentaje mejor se hospedó en casas y cabañas.

Unas 350 personas se dirigieron a la Oficina de Turismo para usar las bicicletas y dar un paseo por la villa balnearia y la playa, haciendo que este servicio, totalmente gratuito, crezca considerablemente con respecto al año pasado.

Son muchos los turistas que comparten sus fotos en las redes sociales, mostrando los encantadores paisajes de la playa y de la villa, disfrutando del mar, de la laguna, de los espacios verdes, atrayendo así a otros turistas que quieren conocerlo. Y quienes ya visitaron el Balneario San Cayetano, lo vuelven a elegir.