Andrés Mazzitelli y la última presentación de Piano Bar en La Estación

24 enero, 2017

Andrés Mazzitelli y la última presentación de Piano Bar en La Estación

El músico y compositor Andrés Mazzitelli ofrecerá la última función del show Piano Bar en el andén del Centro Cultural La Estación este jueves desde las 22:30 horas.

La propuesta reunirá algunas de sus canciones más conocidas y un paseo por clásicos de los 60, 70 y 80, donde no faltarán nombres como The Beatles, Bob Dylan, Cat Stevens y recordadas canciones de rock nacional como Serú Girán o Litto Nebbia.

El espectáculo se monta por tercera semana consecutiva en el andén, con la posibilidad de que el público pueda beber algo del buffete mientras disfruta del espectáculo, al mejor estilo de un pub. Guitarras, sintetizadores y el piano acústico de cola con que cuenta el Centro Cultural, son los instrumentos que se emplean para generar un clima intimista donde alzan de nuevo vuelo canciones como “Quedándote o yéndote” de Luis Alberto Spinetta o “Desarma y sangra” de Serú Girán, entre muchas otras.

Para despedir enero, en esta última presentación de Piano Bar el músico contará con los siguientes invitados: Carlos Russi (voz y guitarra), Franco Mazzitelli (guitarra y armónica), Héctor Luppino (bajo, piano y voz), el dúo Vibraltar (integrado por Marisabel Tolosa y Patricia Scarcella) y Daniel Martinovich.

Andrés Mazzitelli viene desarrollando una intensa actividad artística desde hace más de 25 años, alternando entre la música, el teatro y la literatura. La cita es entonces para el jueves 26 de enero desde las 22:30 en el andén del Centro Cultural La Estación. Una excelente oportunidad para reencontrarse con la buena música en la noche del verano tresarroyense.