Fútbol: ganó Olimpo en Primera y Boca en el ascenso

20 septiembre, 2014

Fútbol: ganó Olimpo en Primera y Boca en el ascenso

Se jugaron hoy los partidos suspendidos del fútbol de Primera División y el ascenso, quedando de esta manera las fecha completas de dichos campeonatos.

En su cancha, Quilmes cayó ante Olimpo por 2 a 1. Los goles del ganador fueron de Álvarez, en el primer tiempo, de penal, y de Vanniuewenhoven, en el complemento; el descuento del local, en la segunda etapa, fue de Aramendi. No se jugó en Tercera División.
Las posiciones de Primera División quedaron de la siguiente manera: Huracán 28 puntos, D. Independencia, R. Echegoyen y Olimpo 21, Once Corazones 19, H. Ciclista 18, Argentino 15, El Nacional y Quilmes 13, Colegiales 5.
Boca ganó en De La Garma
En el partido suspendido del “Apertura” de Segunda División, Boca, que sigue de racha, superó a Agrario en su cancha por 1 a 0 con gol de Marquínez. Fueron expulsados Plaza, del Xeneize, y Yoyo, del visitante. Roldós, del local, marró un tiro penal. En Cuarta ganó Agrario por 2 a 1.
ACDC campeón de Cuarta en el “Apertura”
Con el triunfo obtenido por el equipo de Agrario frente a Boca, en Cuarta División, se consagró campeón del torneo “Apertura” la ACDC.