Por el IPS, jubilados municipales viajan a La Falda

28 febrero, 2017

Por el IPS, jubilados municipales viajan a La Falda


Hacia La Falda partirán esta tarde los jubilados municipales del Instituto de Previsión Social.

El jefe de Gabinete del IPS, Pablo Carrera, dijo a LU 24 que la actividad se enmarca en el programa “Turismo Social” ya que la idea es cambiarle la cara al organismo y “que no sea solo abocarse al pago en tiempo y forma de la jubilación”.

Serán 52 los beneficiarios que estarán hasta el próximo fin de semana en esa localidad cordobesa bajo la coordinación del secretario de Previsión Social del Sindicato, Juan Carlos Caruso, y de Luis García, en representación del IPS.

Estos viajes, para los que también hay otros destinos como Merlo (San Luis) o Villa Carlos Paz (Córdoba), se gestionan para que todos los distritos de la provincia de Buenos Aires puedan disfrutar de la experiencia. De la Sexta Sección también tienen programadas salidas para Gonzales Chaves, La Madrid, C. Dorrego, Punta Alta, Bahía Blanca, C. Pringles, Puán, Salliqueló, Villarino y Carmen de Patagones.

Finalmente, Carrera agradeció “al Sindicato Municipal por la predisposición que ha tenido en organizarme a ayudar a este viaje”.