En gran partido Caucetera le gano a Huracán 10 a 8

20 septiembre, 2014

En gran partido Caucetera le gano a Huracán 10 a 8

Por una nueva fecha del torneo de la Liga Nacional A 2 de Hockey sobre patines jugado en la pista de Huracán, el fuerte equipo sanjuanino de Caucetera le gano al globo 10 a 8 .

El inicio fue mejor del globo que rápidamente se puso en ventaja por medio del refuerzo y goleador Federico Ortiz que al 1,30 y 5 minutos puso los dos primeros tantos de los 8 que convirtió el sanjuanino que juega por Huracán junto a su hermano Martín, lo dio vuelta el conjunto de Luz con goles de Fernández a los 8 , 16 Coderol y 23,30 Puentedura y finalmente empato Ortiz para finalizar el primer tiempo 3 a 3.
En el segundo tiempo llegaron goles por parte de uno y otro equipo pero por sobre todo los sanjuaninos fueron sacando diferencia hasta ponerse 10 a 5 , llego la reacción del globo pero no le alcanzo , lo rescatable fue lo que se brindaron . dejando una muy buena imagen , jugándole de igual a igual a un gran equipo como Caucetera que llega de la cuna del hockey como es San Juan
Huracán:
Carrin : Martín Ortiz , Dalla Zanna , Pedersen y Federico Ortiz ( fi) Stefanini D. T. Pedro Dalla Zanna
Caucetera ; Lebandez ; Nicolás Leiva ,Villegas , Fernandez , Puentedura ( fi) D.T. Fredi Luz Coderol , P. Leiva
Goles ; Primer tiempo Federico Ortiz por 3 para Huracan , Fernandez , Puentedura y Coderol para Caucetera ,
Goles segundo tiempo ; Federico Ortiz por 5 para Huracán , Fernández por 4 , Puentedura , N. Leiva , y Coderol para Caucetera.
Arbitros ; Jorge Yebra y Juan Stefanbini.