Burchkardt: “el nuevo peronismo son las mismas caras de siempre”

28 marzo, 2017

Burchkardt: “el nuevo peronismo son las mismas caras de siempre”

Daniel Burchkardt, secretario del Partido Justicialista, opinó sobre el lanzamiento del espacio “Peronistas de Tres Arroyos”, y advirtió que “la casa de los peronistas está en Rivadavia 429, y el Partido Justicialista está dentro del Frente para la Victoria, respondiendo a su presidente provincial que es el compañero Fernando Espinosa. Los compañeros que quieran acercarse pueden hacerlo, aun cuando difieran con nuestras opiniones”.
“Hace pocos días nos reunimos un montón de agrupaciones en La Casona, y charlamos, disentimos, acordamos, como creo tiene que pasar dentro de un espacio político y entiendo que es lo que la gente nos pide, que nos juntemos, que proyectemos. Además, presentarse como nuevo peronismo cuando son las mismas caras de siempre…Es como si yo dijera que soy un nuevo dirigente cuando milito desde los 13 años. La gente nos ve, sabe quiénes somos los que militamos y recorremos la calle. Quien encabeza esta cuestión, siendo presidente del partido, se fue a otra fuerza política. Si lo que se busca otra vez es romper lo anterior para hacer algo nuevo, no entiendo el fundamento. Y poniéndolo en blanco sobre negro, los que nos miran de afuera se frotan las manos, porque se confunde a la gente cuando se divide y no se suma, además de favorecer a los partidos que gobiernan”, consideró el dirigente.
“El Frente Renovador ha sido oposición del FpV en los últimos años de gobierno, y tiene una seudo alianza con el actual partido gobernante. Repito la frase de Perón, que tenía un perro llamado León. El lo llamaba León y el perro venía, pero no era un león, era un perro”, puntualizó.