Laura Aprile, el nombre que suena fuerte en el futuro regional de Cambiemos

28 marzo, 2017

Laura Aprile, el nombre que suena fuerte en el futuro regional de Cambiemos

La carrera por un lugar en las listas seccionales para las elecciones legislativas ya comenzó. Nombres cantados que aparecen por defecto; otros en plena negociación; y hasta los globos de ensayo, son el factor común en las tres principales fuerzas políticas.

De momento, el Frente Renovador en alianza con el GEN, parecería tener definido los primeros dos lugares con Pablo Garate (Tres Arroyos) y Virginia Linares.

En el Frente para la Victoria la situación es más hermética, ya que hasta que Florencio Randazzo no defina su destino, Marcelo Feliú, Ricardo Curetti y Alejandro Dichiara, permanecerán a la expectativa. Además, en este espacio, todavía no hay certezas sobre una figura femenina que sobresalga del resto.

En Cambiemos la situación es más compleja, analiza el portal InfoSexta. Si bien sostienen que hasta mayo no habrá definiciones, el nombre de Santiago Nardelli para renovar su banca, siempre aparece en la baraja. También el del presidente del Deliberante bahiense, Nicolás Vitalini.

En el cupo femenino es donde aparecen las dudas. Rosío Antinori, en el año y medio de gestión (entró como suplente de Héctor Gay), mantiene una destacada labor parlamentaria, sin embargo, proveniente del denarvaísimo, no es considerada PRO pura. Y sí lo es, en cambio, Laura Aprile, también de Tres Arroyos, actualmente concejal y allegada al ministro de Educación, Esteban Bullrich.