Rosío Antinori participó de la Mesa provincial de Mujeres de Cambiemos

21 abril, 2017

Rosío Antinori participó de la Mesa provincial de Mujeres de Cambiemos

La diputada Rosío Antinori participó del encuentro de la mesa provincial de mujeres de Cambiemos en la Casa de la Provincia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a legisladoras nacionales, provinciales y referentes de todos los puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro se destacó el trabajo realizado respecto a varias cuestiones relacionadas a la participación de la mujer en distintos ámbitos de toma de decisiones. Al respecto la diputada Antinori, representante de la Sexta Sección en la mesa provincial, señaló: “Este encuentro es la continuación del trabajo que venimos realizando con mujeres PRO, hoy sumamos a mujeres muy valiosas de los distintos partidos que integramos Cambiemos”, y agregó: “Tenemos mucho trabajo por delante, vamos a continuar capacitando y potenciando a cada mujer de la provincia que quiera sumarse para mejorar la política”.

La amplia convocatoria estuvo encabezada por Gladys González, principal referente de la mesa bonaerense, Daniela Reich, Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres y las representantes seccionales de la mesa de mujeres. Se sumaron al encuentro las Diputadas Nacionales Silvia Lospennato y Samanta Acerenza.

Al finalizar la reunión Rosío Antinori destacó: “Pudimos conocer distintas realidades de mujeres rurales, intendentas, científicas y sindicalistas entre otras. La diversidad demuestra que vamos por buen camino y que se necesita más trabajo para sumar cada vez más mujeres”, y concluyó: “De la Sexta Sección me acompañaron las referentes de los partidos UCR, Coalición Cívica y Fe con quienes pusimos en valor el potencial enorme de nuestra región como protagonista del cambio que estamos emprendiendo”.