Rugby: Cazadores continúa invicto en el torneo Integración de la URS

24 abril, 2017

Rugby: Cazadores continúa invicto en el torneo Integración de la URS

Club Cazadores sigue invicto en el torneo Integración de la URS al vencer, como visitante, por 36 a 32 a Puerto Belgrano RC, quien ahora perdió tal condición. De forma previa al partido de los mayores, hubo un triangular de juveniles de rugby en el que los amarillos también salieron victoriosos ante Puerto Belgrano por 15 a 14 y sobre Coronel Pringles por 20 a 18.
En Primera, Cazadores arrancó más firme con un try de Carmelo Di Vito sin convertir y otro de Pablo Pesalaccia con posterior conversión de Federico López, pero después el amarillo empezó a cometer infracciones y lo pagó caro con un certero pateador del local y dos trys en contra.
Cerca del final de la primera parte, Federico López se despachó con un penal empatando el partido en 15 y un jugador de Puerto Belgrano se fue con roja por golpe de puño.
En el comienzo del segundo tiempo, el local empezó mejor con un try penal a favor y sumando de a 3 puntos, pero Cazadores siguió despierto y con otro try del 9 y posterior conversión del 10 se acercó en el tanteador.
Ya acercándose al final, el partido continuó trabado, pero luego de un line y maul de sus delanteros, los tresarroyense sacaron la pelota a sus backs que luego de un redoble le hicieron llegar la pelota a Federico Arteaga que apoyó el ultimo try de Cazadores poniendo el partido 36-32, que fue el resultado final pese al último esfuerzo del local por anotar un try más sobre el cierre, jugando en las últimas 5 yardas de los de amarillo hasta los 83 minutos, resaltando la buena defensa de su ingoal.
Con este resultado, Cazadores sigue invicto y liderando el torneo con 17 puntos.
La formación de Cazadores fue: 1.Juan Expósito 2.Miguel Quinteros 3.Miguel Expósito 4.Luciano Groenenberg 5.Federico Filas 6.Sebastian Filas 7.Alejandro Groenenberg 8.Juan Segundo Filas 9.Pablo Pesalaccia 10.Federico López 11.Francisco Alardea 12.Juan Manuel Tapia 13.Maximiliano Piovacari 14.Cristopher Oliver 15.Carmelo Di Vito. Reservas: Tupac Molina, Augusto Grin, Javier Alardea, Federico Arteaga.