Presentan “Inmigrante, la voz del desarraigo” en la Sociedad Italiana

24 abril, 2017

Presentan “Inmigrante, la voz del desarraigo” en la Sociedad Italiana

El sábado 29, el Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invita a emocionarse con una propuesta musical diferente, la historia del inmigrante italiano en Argentina, contada a través de tangos en la voz grave y arrabalera de Federico Pierro.
“Inmigrante, la voz del desarraigo” es una idea innovadora de este joven cantante que intenta establecer un puente cultural entre ambos países. En su corta trayectoria, ha sido finalista en importantes concursos, entre los que se destaca Elegidos de Telefé.
Las tarjetas para el mencionado evento tienen un valor general de $ 260 y de $ 240 para socios. Además del espectáculo, incluye la parte gastronómica, ofreciendo un aperitivo consistente en tragos y variedad de bocaditos, cazuela y café con tortas. Por reservas, contactarse con los organizadores, al celular 15404269, o bien al teléfono de la sede: 42 -5188 (de 8 a 12 o de 15 a 19 horas).
Se informa que a medida que se realicen las reservas, se dará prioridad en la asignación de mesas y según la cantidad de personas que las compartan.
Los arreglos musicales son del pianista Andrés Linetzky, quien ha participado de diferentes grupos como Tangata Rea, Vale Tango, Tango x 2, Orquesta del tango de Buenos Aires, Ariel Ardit Orquesta Típica, Selección Nacional de tango, entre otros, y ha tocado con Leopoldo Federico, Mariano Mores, Pepe Libertella, Raúl Lavié, María Garay, Fernando Soler, entre muchos otros.

Postergan para mayo la visita de Lorena Giustozzi

Los integrantes de la Sociedad Italiana informan que se ha postergado la charla prevista para el jueves 27, ya que la Lic. Lorena Giustozzi no podrá venir a la ciudad a hablar de los cursos para aprender o perfeccionar el italiano en un viaje de estudio a Camerino, en el centro de Italia. Se prevé realizar la misma el viernes 12 de mayo.