Aprehendido por circular en moto con pedido de secuestro activo

24 abril, 2017

Aprehendido por circular en moto con pedido de secuestro activo

Personal de la Estación Policial Primera de Tres Arroyos aprehendió a un motociclista y secuestró una moto marca Motomel de 110 centímetros cúbicos, que tenía un pedido de secuestro activo por el delito de “hurto ciclomotor” con intervención de la UFIJ Nro.6 de nuestra ciudad.

El procedimiento se cumplió al observar los uniformados por calle Quintana a una persona de sexo masculino, de quien no se suministró su identidad, a bordo del motovehículo, quien al advertir la presencia policial aceleró su marcha e intenta darse a la fuga, lográndose interceptarlo al 598 de la mencionada arteria.

Se cursaron de inmediato los datos del número de motor y fueron informados del pedido de secuestro mencionado, quedando la moto en sede policial y aprehendido quien la conducía.

Una vez comunicada la novedad al magistrado de intervención, éste dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y se otorgue la libertad del motociclista, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 161 del Código Procesal Penal.