Cazadores distinguió a socios y anunció que Luciano Sode será nuevo presidente

2 octubre, 2014

Cazadores distinguió a socios y anunció que Luciano Sode será nuevo presidente

En el transcurso de una cena realizada anoche en el Campo de Tiro, se anunció que Luciano Sode será el nuevo presidente del Club Cazadores. En el acto, además, se reconoció a los asociados que cumplieron 25 y 50 años con la entidad deportiva tresarroyense.

El actual titular de la entidad, Horacio Pesalaccia, dio a conocer la novedad de cara a la próxima asamblea del mes de noviembre y aclaró que Sode es la persona propuesta por el oficialismo, aunque se estima que no se presentaría otra lista.

En diálogo con LU24, Sode señaló que hace 23 años que forma parte de la institución y explicó que más allá de las formalidades de ocupar cargos, todos trabajan a la par. “Somos un grupo de amigos que queremos lo mejor para el Club”, afirmó.

Asimismo, indicó que están trabajando fuertemente de cara a una edición de las “24 horas de la corvina negra”, pero sin perder de vista el momento económico del país.

En la oportunidad, los galardonados fueron: Raúl Campaña, Horacio Hid, Juan Carlos De Benedetto y su mujer, María Teresa Marcón, y Amanda Aguer, que cumplieron 25 años, en tanto Miguel Ángel Fiorda, Bautista Ongarini, Eduardo Raúl Somoza y Horacio Pesalaccia, 50 años.