Destacan la posibilidad de capacitación política que se ofrece en la UCR

23 mayo, 2017

Destacan la posibilidad de capacitación política que se ofrece en la UCR

El próximo jueves a las 17 horas, en Av. Moreno 272, se llevará a cabo una jornada de Talleres de Formación Política bajo las temáticas “Como leer el presupuesto municipal, impacto del sistema electoral en BA, y comunicación política”.
Así lo indicaron desde Cambiemos, Lucía Rodríguez y Santiago Tubía quienes manifestaron que el encuentro será dictado por el Instituto Moisés Lebensohn y coordinado por el Instituto Arturo Illia, además de asistido por el equipo de Cambiemos Tres Arroyos, “con el objetivo de llevar a la población mayores herramientas para fortalecer la participación ciudadana en la vida pública e institucional de la ciudad y el país”.
“Pensamos que era una buena oportunidad por ser un día feriado, para que mucha gente se pueda acercar. Serán a partir de las 17 en el Comité y de carácter gratuito”, dijo Rodríguez esta mañana.
Por su parte, Santiago Tubía remarcó que estas capacitaciones se “vienen gestionando desde el grupo de Cambiemos; la idea es que todo aquel que se quiera sumar se acerque”, sostuvo.