Ravella asegura que el Municipio “no tiene ningún compromiso” con Avianca para completar asientos

23 mayo, 2017

Ravella asegura que el Municipio “no tiene ningún compromiso” con Avianca para completar asientos

El representante del Departamento Ejecutivo en el Parque Industrial, Ricardo Ravella, aseguró, de visita en LU 24, que “el Municipio no tiene ningún compromiso explícito” con Avianca para completar plazas si el avión no sale lleno.

“Lo que se hizo, según tengo entendido, es promocionar, acercar, reunir, y prestar las instalaciones del Parque para que la Cámara Económica y las agencias de turismo hagan todo el trabajo”, explicó.

“La gente de Avianca explicó que hay chequeras de 50 pasajes, se pueden juntar entre empresarios para comprarlos y después ir entregándolos. Hay un montón de posibilidad pero en ningún momento se habló de que el Municipio pone plata. En algún lado creo que se ha hecho pero en este caso, acá, no hay nada”, afirmó.

Por otra parte, aclaró que en principio serían dos los vuelos semanales: los martes y los jueves, a las 7 de la mañana, saldrá el avión desde Buenos Aires, hará escala en Olavarría y luego llegará a Tres Arroyos, para posteriormente dirigirse directo a Aeroparque. El retorno se hará por la ciudad del cemento.

No obstante, dijo que todo está sujeto a modificaciones.