Por celos, le pegaba a su pareja en la calle: fue aprehendido

26 mayo, 2017

Por celos,  le pegaba a su pareja en la calle: fue aprehendido

Un hombre fue aprehendido ayer en esta ciudad tras ser encontrado pegándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo a su pareja, en la esquina de avenida San Martín y calle La Plata. Según indicó la mujer, el ataque se debió a una cuestión de celos.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue inmediatamente trasladada a la Comisaría de la Mujer a los fines de radicar la correspondiente denuncia por violencia familiar en el marco de la Ley 12.569.

En tanto, el agresor fue llevado a la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos por el delito de “Lesiones agravadas por el vínculo” y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.

Por tratarse de un hecho de violencia familiar no se aportan los datos personales de la denunciante y el aprehendido.

Menor de edad robó en un comercio céntrico

Una menor de edad fue aprehendida en las últimas horas por haber robado una remera del comercio local dedicado a la venta de indumentaria “Spot”, ubicado en 9 de Julio 71.

La Policía indicó que aprovechando un descuido de la propietaria del local, la joven sustrajo la prenda y la ocultó entre sus ropas.

Con las características aportadas por la víctima y tras distintas tareas investigativas,  se realizó un amplio operativo cerrojo en la zona, logrando dar con la menor en inmediaciones de  Hipólito Yrigoyen y Dorrego. A la misma se le encontró en su poder una remera de marca “Spot”,  la que posteriormente fue reconocida por la damnificada.

Quedó arrestada por el delito de hurto y tras cumplimentarse los recaudos legales fue restituída a sus padres.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 4 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, que está  a cargo de la Dra. Marina Vizzolini.